background

Estamos aquí para escucharle: Acceda a nuestros canales para gestionar sus PQRS con facilidad

En Clínica Azul, sabemos lo importante que es para usted compartir su experiencia con nosotros. Por eso, le ofrecemos los canales adecuados para que pueda darnos a conocer sus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes o felicitaciones (PQRS) de manera muy fácil.

Le invitamos a diligenciar el formulario en su totalidad, ya que contar con toda la información necesaria nos permitirá brindarle una respuesta personalizada y efectiva dentro de los tiempos establecidos.

Agradecemos su confianza y colaboración. Su opinión es fundamental para seguir mejorando y brindarle una atención de calidad, personalizada y eficiente.

¡Gracias por ser parte activa de nuestro compromiso con la excelencia!

Para su comodidad, también puede radicar su PRQ a través de los siguientes canales:
whatsapp_icon

Llamando a nuestro Contact Center al 601+7421003, Opción 3 donde nuestro equipo estará listo para ayudar le y tomar nota de su solicitud.

message_icon

Enviando correo electrónico:  servicioalcliente.ca@clinicaazul.co Te contestaremos de forma eficiente y oportuna.

email_icon

Visitándonos en nuestras instalaciones, donde podrá encontrar Buzones de Sugerencias en cada piso y un miembro de nuestro equipo le atenderá personalmente.

Conoce nuestras políticas para la protección de datos Aquí.

Back to top of page