La iniciativa surge de la pujanza de MedPlus Group – Holding Empresarial y su sentido de aporte al sector salud y sociedad, de la mano de referencias del mundo médico y arquitectónico. Esta institución constituye una propuesta diferencial en diseño y experiencia para pacientes, profesionales de la salud y empresas aseguradoras, somos sensibles a la realidad de aquellos pacientes que buscan algo más que un servicio médico, por ello se contempló un diseño arquitectónico que crea un ambiente que los hará sentir seguros y cómodos aún en medio de situaciones de salud complejas.
Nuestra Clínica contará con 10 consultorios para la prestación del servicio de observación y monitoreo individual y permanente del paciente. Así mismo, salas de yesos, de curaciones, de procedimientos. Y servicios de apoyo diagnóstico que incluye un centro de imágenes dotado con equipos de última tecnología. Así como un moderno laboratorio clínico de alta complejidad.
160 mil urgencias al año podrán ser atendidas gracias a esta infraestructura.
Contará con 122 camas hospitalarias para adultos y pediátricas tipo suite, unipersonales y bipersonales. De las cuales 109 son para adultos y 13 para pediatría. Teniendo como premisa que el ambiente que rodea al paciente tiene una notable influencia sobre la respuesta de este al tratamiento, fueron diseñadas habitaciones confortables, con amplios ventanales que permitirán una iluminación natural, dotadas con equipos y mobiliario moderno, las habitaciones contaran con controles que permitirán que nuestros pacientes puedan controlar con un mismo mando, iluminación, televisión y llamado de enfermería.
8 mil pacientes al año podrán ser atendidos gracias a la capacidad de camas hospitalarias instaladas.
UCI
La clínica cuenta con 33 camas de cuidado intensivo distribuidas en:
- 10 camas para adultos
- 10 camas coronarias para adultos
- 6 camas de cuidado intermedio adulto
- 7 camas de cuidado intensivo pediátrico
Todas las unidades de cuidado intensivo están dotadas con tecnología de vanguardia que permitirán la motorización permanente de los pacientes. Una infraestructura diseñada para brindar seguridad y bienestar al paciente.